Va apareciendo la luz después de tanto despropósito. Después de tanta incertidumbre. Después de tanta soledad y después de muchos momentos de dolor y pena para muchas familias. Quizás sea cierto que ya nada será igual aunque yo creo ,sinceramente, que las cosas no cambiarán tanto como pensamos.
Quizás salvando, respetando y sin olvidar, la trágica cifra de fallecidos, sea el momento de pasar factura a la otra pandemia… la pandemia Emocional, aquella que nos ha hecho fluctuar en un sinfín de sensaciones encontradas. Aquella que nos ha llevado unas veces a plena travesía del desierto y otras a bajar y a subir montañas rusas un día y otro día.
Primero desterré a la Prisa de un plumazo. Acepté y ordené mis prioridades. Tuve tiempo al fin para tener Tiempo. Jamás pensé que los meses y los días de una Vida podían ser “robados” y “regalados” en igual proporción y al mismo tiempo de este modo.
He podido saciar muchas de mis inquietudes. He podio leer y releer sobre todo aquello que resonaba en mi un día y otro día.
Estamos, otra vez, en la línea de salida. Parece como aquel justo momento que se oye el murmullo de la gente desde el vestuario, y estas a punto de saltar a la Pista. Parece ese momento en el que estás entre “bastidores” esperando volver a sentarte ,otra vez en el Banco, para dirigir a tu Equipo.
Es en ese momento cuando piensas en todo lo que has preparado el partido, en todo lo que han trabajado tus jugadores, en todas las horas que se ha sudado para llegar hasta aquí. Sin duda se acerca la incertidumbre aunque, sin duda también, a mis dudas siempre le gana mi confianza.
Estamos justo en ese momento en el que lo único que quieres es que la bola empiece a rodar, que suene el silbato de inicio y que todo fluya… eso sí… en esa línea de salida normalmente acaba adelantándose y ganando quien mejor ha hecho los deberes, quien nunca desfalleció, quien se empeño en estar entusiasmado siempre y se agarró a la alegría y a la voluntad de crecer un poco cada día, pese a las penas, las dificultades y los pesares de la Vida.
Sacará la cabeza primero quien más se haya preparado. Quien más se haya reinventado. Quien más haya querido rebelarse y crecer pese a las adversidades. Es cierto que se quedará gente en el camino pero estos tendrán otra oportunidad… porque siempre hay otra oportunidad.
En la línea de salida, justo antes del pistoletazo, se mastica el deseo y la voracidad en el ambiente, por salir, por seguir adelante, por no anclarse en las excusas y en las quejas que tanto nos debilitan.
Y yo pienso que estamos, justo ahora, en esa línea de Salida y que habernos preparado para este instante es una ventaja frente a la Vida y a las Circunstancias del momento.
Si queremos podemos relativizar este Tiempo de Pausa. Podemos fácilmente encontrarle el sentido. Será un espacio ínfimo de nuestra Vida si lo comparamos con todo lo Vivido y/o por todo lo que nos queda aún por Vivir.
Debemos prepararnos para ser mejores y este ha sido un tiempo diseñado especialmente para ello.
Estás en la línea de Salida. Siéntete preparado. El Mejor momento está a punto de llegar.
0comentarios en "Preparados. Listos... YA !!!"